Vigilancia

  • Zehirut garantiza la calidad del servicio de vigilancia física realizando una supervisión efectiva personalizada con dos rondas por parte del supervisor 1 diurna y 1 nocturna y una supervisión remota desde el centro de atención de Zehirut (CAZ) 24 horas al día para lo cual se requiere la instalación de un punto de datos, para la colocación de una cámara que monitoree las actividades del guarda.

 

  • Es importante que el cliente sea participe en la ejecución del proyecto que se desea llevar a cabo, facilitando la prestación de todo el apoyo necesario para el normal desarrollo del objetivo con base en las propuestas, es necesario contar con acceso a la información que sea necesaria de manera oportuna para la debida ejecución del objetivo de la propuesta e integrado con esto firmar el acuerdo de confidencialidad de Zehirut, autorizar el ingreso a las instalaciones para efectuar la supervisión del puesto y cumplir con todos los requerimientos de seguridad y salud en el trabajo para el puesto de seguridad requerido.
  • Zehirut cuenta con una serie de componentes los cuales permiten garantizar el optimo desarrollo de las funciones de cada guarda por medio de ensayos y simulacros en coordinación con el sistema de prevención y atención de emergencias del cliente, un software que permite la evaluación de la prestación del servicio, cumplimiento de consignas y valoración de la alerta del guarda, cuenta con una póliza de responsabilidad civil extracontractual por 400smlv que cubre daños materiales y lesiones personales causados a terceros durante la vigencia de la póliza y que suceda durante el desarrollo de las actividades del servicio de vigilancia.

 

  • Zehirut cumple con toda la normatividad y reglamentación estipulada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y para ello hará entrega de la documentación que así lo acredite entre otros, licencia de funcionamiento, licencia para operación de medios de comunicación, radicado multas y sanciones, red de apoyo Policía Nacional.

Escolta

El servicio de escolta es uno de los servicios en seguridad que ofrece Zehirut, buscando proteger la integridad física de las personas y de los bienes materiales asignados, teniendo a su disposición la amplia experiencia de nuestro personal y el amplio conocimiento de recursos técnicos y tecnológicos como de los procedimientos más eficaces en el área de seguridad, con el fin de prestar un servicio de alta calidad, Zehirut define los siguientes estándares como parte de su oferta de valor:

Perfil del Escolta

De acuerdo con las necesidades y actividad de cada cliente Zehirut determina el perfil que debe cumplir cada uno de los Escoltas de Seguridad.

Todo el equipo de seguridad aprueba un proceso de selección riguroso que permite medir su confiabilidad a través de entrevistas, pruebas psicotécnicas, pruebas de polígrafo, verificación de referencias y visitas domiciliaras.

Legalidad y Sistemas de Bienestar

Zehirut tiene las licencias correspondientes otorgadas por SVSP (Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada) para proveer vigilantes, escoltas, supervisores y operadores de medios tecnológicos.

Además, todos los trabajadores disfrutan de una estabilidad laboral con todas las prebendas y normas estipuladas en el Código Sustantivo del Trabajo, contrato a término indefinido, salarios, horas extras, vacaciones, caja de compensación, puntualidad en los pagos de parafiscales, horas extras y bonificaciones.

Capacitación Efectiva

Zehirut cuenta con su propia escuela de capacitación, entrenamiento y examen psicométrico de armas anual para escoltas y vigilantes, la cual no implicara ningún costo adicional al escolta y vigilante a la hora de su capacitación.

Operación en Áreas Críticas

  • Experiencia en zonas de alto riesgo, apoyo continuo, monitoreo y coordinación a través de CAZ (Centro Atención Zehirut) 24hrs.
  • Evaluación de riesgos en el exterior para inversionistas y viajeros
  • Manejo de crisis

Experiencia

Zehirut cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoría y consultoría en seguridad integral y gestión de riesgos. Hemos protegido clientes en muchas ciudades de la región mientras ofrecemos el nivel de comodidad que necesitan para trabajar o viajar seguros. Entre nuestros clientes se destacan:

  • Multidimensionales S.A.S
  • Maba S.A.S
  • Comunidad Hebrea Sefaradi de Bogota
  • Econnabis S.A.S
  • Congregacion Adat Israel
  • G. Herrera y asociados abogados S.A.S

Vigilancia y Escoltas | Zehirut Colombia