La próxima amenaza: Drones

El mercado de los drones está creciendo cada año a un ritmo acelerado, incrementando las amenazas de seguridad a gobiernos, negocios y ciudadanos, estas son las amenazas actuales:

Pilotos descuidados:

La FAA registró 2.092 incidentes en 2017 donde drones interrumpieron el espacio aéreo comercial.

Terrorismo:

Varias organizaciones terroristas han utilizado drones para sus ataques y misiones, como por ejemplo ISIS.

Espionaje- invasión de privacidad:

El sector de VAT que más rápido se está desarrollando es el del uso de drones para espionaje a individuos e industrias.

Tráfico ilegal:

El uso de drones para tráfico ilegal aumenta cada día, especialmente para el narcotráfico y el tráfico ilegal dentro de prisiones.

Peligrosa Accesibilidad

Los drones son fáciles de comprar

Los drones son fáciles de transportar

Hay pocas regulaciones en el mundo de VAT

Nuestras Soluciones

El Grupo Zehirut trabaja con lo último en tecnología anti drones para entornos urbanos disponible en el mercado. Nuestros sistemas tienen la capacidad de detectar drones enemigos por adelantado, prohibir sus vuelos en zonas predeterminadas y aterrizarlos de manera controlada en lugares específicos, sin el uso de interferencias (jammers). Además, nuestras soluciones tienen la capacidad de escalar y ajustarse a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Teniendo en cuenta la experiencia que traemos al mercado en cuanto a protección y defensa aérea, hemos diseñado un portafolio de servicios orientados a la capacitación, asesoría y diseño de sistemas de protección contra la amenaza área, en especial la de Drones. Algunos de estos servicios son:

Consultoría

Diseño de programas para la defensa aérea.

Utilizando nuestro exclusivo equipo operativo y de expertos, reorganizamos las fuerzas y traemos herramientas operativas modernas para desarrollar habilidades integradoras y rendimiento a las fuerzas de defensa aérea de varios niveles (desde aviones no tripulados, vehículos aéreos no tripulados, helicópteros, aviones de combate, etc.)

Proyectos llave en mano.

Diseño e implementación de soluciones que permiten la defensa aérea eficaz de la instalación a proteger.

Consultoría y diseño para establecer medidas anti-drone.

Realización y apoyo de evaluaciones operativas y profesionales para implementar el concepto correcto y tratar con los drones de manera efectiva.

Diagnósticos de sistemas de seguridad y defensa.

Diagnósticos realizados con fin de evaluar su capacidad de detección y respuesta ante una amenaza de origen aéreo (drones, helicópteros, aviones de combate).

Capacitación

Talleres y seminarios académicos de Defensa Aérea.

Dirigido a grupos focalizados de trabajo para desarrollar programas de capacitación (desde nivel básico hasta nivel avanzado), con el fin establecer la metodología de análisis de la amenaza aérea y proveerles herramientas para la creación de soluciones que neutralicen la misma.

Equipos Anti-Drones

Proporcionamos equipos de última generación móviles y fijos, que permiten la detección a larga distancia (3 a 50km) y neutralización de la amenaza de drones (aterrizaje controlado, interdicción de vuelo sobre un área en particular, devolver a casa).

Sistemas Antidrones | Zehirut Colombia