Formación y Capacitación del Sector Defensa y Seguridad Pública

En Zehirut creemos que la formación y capacitación de instituciones gubernamentales son un pilar  esencial para la efectividad de un gobierno, por lo cual estamos comprometidos en elevar las competencias del talento humano del sector de defensa y seguridad publica. Nuestro objetivo es potencializar el conocimiento y estrategias de cada aspecto de la organización, desde el area administrativa hasta el centro de inteligencia, de manera en que se conviertan en ejes más eficientes y eficaces en el cumplimiento de la misionalidad impuesta, conforme a las necesidades actuales y futuras.

Nuestros programas incluyen:

1. Formación en DDHH y DIH

Capacitamos el talento humano de las instituciones, a fin de garantizar que las operaciones se desarrollen en el marco de los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

3. Capacitación en defensa nacional

Capacitar técnicamente a los líderes de las instituciones en aspectos como:

  • Inteligencia Estratégica
  • Estrategia Nacional
  • Ciberguerra y Ciber conflicto
  • Geopolítica

2. Formación y capacitación en sistemas de gestión

Este programa va encaminado a formar la estructura directiva de las instituciones en los roles de gestionamiento del riesgo y estándares de alta calidad.

4. Capacitación en seguridad ciudadana

Este programa va dirigido al área operativa de las policías con el fin de dar las competencias específicas en el desarrollo de sus actividades cotidianas.

  • Protección y seguridad a personas e instalaciones y estudios de nivel de riesgo
  • Entrenamiento para la detección de sustancias peligrosas
  • Capacitación para el desarrollo de estudios poligráficos

5. Capacitación en sistemas de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo

Entendemos que unos de los grandes riesgos que tienen las instituciones es de ser víctimas de lavado de activos, en este proceso brindamos la capacitación para el establecimiento de un sistema de prevención.

Formación y Capacitación del Sector Defensa y Seguridad Pública | Zehirut Colombia