Direccionamiento Estratégico

Zehirut ha construido un esquema de gobierno corporativo basado en las mejores prácticas empresariales, que pone al servicio de la alta dirección de las empresas y organizaciones, a fin de generar una hoja de ruta en el largo plazo, que afiance las capacidades con las que se cuenta, haciendo mejorar los márgenes de rentabilidad previstos. Este acompañamiento, trasciende a los grupos empresariales y multinacionales, que han decidido ampliar su operación en otros países de Latinoamérica, facilitando que el proceso de incursión y apertura de mercado, tenga los menores inconvenientes posibles.

Acompañamos a los socios, dueños y gerentes de empresas pequeñas, medianas y grandes a formular la  estrategia corporativa, definiendo la gestión de sus riesgos, la configuración de sus recursos y las acciones a tomar para obtener una mayor rentabilidad del negocio.

Nuestra metodología está orientada bajo las siguientes líneas de acción:

  1. Definición de la estrategia corporativa y competitiva en horizontes de tiempo basados en un análisis de industria nacional e internacional.
  1. Estructura del diseño organizacional alineado a la estrategia, construyendo esquemas de gobernalidad, sinergias e interacciones entre las diferentes líneas de negocio.
  1. Rediseño de procesos con el fin de buscar una excelencia operativa en términos de tiempos, costos y calidad en la prestación del servicio.
  1. Diseño del Tablero de Control bajo la metodología del Balanced Score Card (BSC) definiendo los objetivos estratégicos, las métricas y la alineación de la organización con la estrategia corporativa, con el fin de materializar la estrategia y efectuar una medición que refleje la evolución de la misma.

Contamos con un recurso humano capacitado y una amplia experiencia en el diseño e implementación de programas estratégicos y de continuidad de negocio, basados en una metodología probada en más de 8 industrias.

Nuestra experiencia multi-sector, adquirida a nivel nacional e internacional, nos permite ofrecer un portafolio integral con prácticas corporativas probadas en más de 70 clientes.

América Latina se ha convertido en una de las economías más dinámicas del mundo, atrayendo el interés de muchas organizaciones internacionales que buscan participar en este mercado en crecimiento. Sin embargo, la región es desconocida en gran parte para las organizaciones extranjeras que muchas veces enfrentan obstáculos al momento de realizar su trabajo en la región latinoamericana.

Crecimiento

Zehirut Group se enorgullece de proveer servicios de apoyo administrativo a organizaciones y empresas internacionales mediante el uso de nuestro amplio conocimiento de la región, nuestra red de alto nivel y experiencia regional para apoyar a nuestros socios internacionales.

Operamos como un miembro de nuestro cliente para proporcionar representación local, sirviendo como un socio implementador para entregar proyectos mientras asignamos expertos a los proyectos apropiados en el momento apropiado. Nuestra presencia constante en diferentes países de América Latina permite que nuestro equipo reaccione rápida y adecuadamente, representando a nuestros clientes donde y cuando sea necesario.

Servicios

  • Representación local ante entidades gubernamentales latinoamericanas
  • Representación de clientes en la planificación de reuniones comerciales
  • Servicios de traducción (documentación, traducción en vivo)
  • Análisis regional y geopolítico.
  • Servicios de viaje y alojamiento.
  • Planificación avanzada detallada
  • Protección ejecutiva / VIP (armada y desarmada)
  • Vehículos blindados
  • Coordinación del apoyo de la policía local y las fuerzas militares.
  • Logística

Áreas enfocadas en los clientes

Como aliado local estratégico, Zehirut apoya a las principales organizaciones federales en el cumplimiento adecuado de sus requisitos latinoamericanos. La experiencia y el conocimiento que posee Zehirut de la región latinoamericana permite que sus clientes y socios tomen mejores decisiones, basadas en consejos claros y contribuciones pragmáticas.

  • Delegaciones oficiales de gobiernos extranjeros.
  • Contratistas federales realizando proyectos en América Latina
  • Empresas comerciales y privadas buscando ingresar al mercado latinoamericano.
  • Empresas de extracción y minería que realizan trabajos detallados en locaciones de alto riesgo.
  • Ejecutivos, celebridades, atletas con alto nivel de reconocimiento.
  • Organizaciones no gubernamentales

Direccionamiento Estratégico | Zehirut Colombia