Desarrollo del Talento Humano

Zehirut contribuye al desarrollo del talento humano, para que debidamente organizado, motivado y liderado, genere mayor valor en la operación de la empresa en pro de la consolidación de sus objetivos, proyección estratégica y el bienestar de los colaboradores.

En esta línea de negocio utilizamos la metodología Outdoor Training que busca principalmente el alcance de los siguientes aspectos :

 

  • Promover la vivencia de la ética y valores, personales y empresariales, en su condición de base y guía de la conducta de las personas, fuente de sus creencias, motivación e identidad.
  • Desarrollar habilidades y destrezas propias del liderazgo transformacional y trabajo de equipos autodirigidos, para afianzar, entre otros aspectos, la gestión del cambio, aseguramiento de la calidad, comunicación empresarial, clima laboral, con enfoque en la seguridad y orientación al logro de resultados superiores. 
  • Habilitar al personal para que se comprometa de manera voluntaria, activa y permanente a un desempeño óptimo, confiable y seguro encaminado al cumplimiento de la estrategia corporativa en sus distintos niveles de desempeño.
Desarrollo del Talento Humano | Zehirut Colombia