Cadena de Suministro

Zehirut garantiza los más altos estándares en las actividades de la cadena de suministro que minimicen el impacto y la probabilidad de materialización de los riesgos.

Seguridad en la cadena de suministro

Zehirut minimiza el impacto y la probabilidad de materialización de los riesgos. De esta manera se busca generar un cambio en la manera de valorar la seguridad en los diferentes ambientes en los cuales se realiza la operación, promoviendo valor agregado al contexto interno y a la capacidad competitiva en el entorno comercial, vistas las exigencias del mundo actual. El concepto de seguridad transversal a la organización, genera la posibilidad no solamente de reducir las pérdidas, sino que también apunta a delimitar las mermas, desperdicios y reprocesos.

Calidad en el desarrollo de los procesos

Zehirut ayuda a las organizaciones a adoptar un sistema de gestión de calidad, con el fin de mejorar las practicas y el desempeño de cada uno de los colaboradores en los diferentes roles que desempeñen.  Estos sistemas coadyuvan a que se generen estándares que satisfagan las exigencias del cliente, así como la de efectuar una acertada planificación que implique la interacción de los diferentes procesos.

Restablecimiento del negocio

Cuando se ha materializado el riesgo o se ha presentado un accidente en su organización, Zehirut está a su lado, con el fin de implementar las acciones tendientes a reestablecer la operación de su empresa, proteger su reputación, mantener la satisfacción del cliente y poder prevenir el impacto económico fruto del hecho adverso.  Para esto simulamos escenarios en los cuales su empresa se ve expuesta por la materialización de eventos críticos y construimos los procedimientos y protocolos para atender la contingencia, desde la perspectiva de cada uno de los roles de la organización.

Optimización de recursos

Se evalúa el estado de los valores empresariales, liderazgo, comunicación y cultura en seguridad corporativa, con el ánimo de identificar los factores desestabilizadores de la compañía y agentes generadores de riesgo con el fin de adoptar las medidas pertinentes para neutralizarlos.

Cadena de Suministro | Zehirut Colombia