Asesoría Reestructuración de las Instituciones

Armonizamos las instituciones gubernamentales del sector seguridad y defensa a las necesidades y retos que impone un mundo cambiante, cumpliendo los retos actuales proyectándolos a escenarios futuros con el fin de no ser inferior a la misión institucional bajo altos estandares de calidad. Nuestro objetivo es acompañar y asesorar estas entidades en procesos de planeación y modernización en todos los niveles, para lograr optimizar su rendimiento y respuesta frente a nuevos obstáculos.

1. Formulación de planes estratégicos institucionales (PEI)

Acompañamos a las instituciones en la generación de una hoja de ruta acorde con la política y objetivos gubernamentales con el fin de lograr su modernización para el cumplimiento de la misión institucional.  Para esto desarrollamos las siguientes actividades: definición del proyecto, establecimiento de metodología y aplicación del esquema de gestión de la estrategia.

2. Procesos de Modernización Institucional

Desarrollamos estrategias en conjunto con las instituciones para la generación de procesos de modernización a través del desarrollo de diagnósticos internos y externos, con el objetivo de adaptarse a los retos de seguridad y a las transformaciones sociales del país.

Para responder satisfactoriamente a las nuevas realidades sociales y del servicio misional, nos enfocamos en el desarrollo de los siguientes aspectos:

  • Enfoques organizacionales
  • Transformación de talento humano
  • Transformación administrativa y financiera
  • Actualización tecnológica
  • Identificación de las necesidades

Asesoría Reestructuración de las Instituciones | Zehirut Colombia